sábado, 21 de mayo de 2016

Top Circuitos Mario Kart Double Dash!!

No es el primer Mario Kart que termino, pero si el primero que hago desde que creé este blog. Traigo un Top 16 de los circuitos de Mario Kart Double Dash!!, espero que os guste, del Mario Kart para mí con mejores circuitos que he visto, (no he jugado al Mario Kart 7 ni 8 aún)

NÚMERO 16: WALUIGI STADIUM.
El cuarto circuito del torneo Flower Cup. Para mí este es el peor circuito, no es malo, pero tampoco es gran cosa. No me suelen gustar los circuitos de este estilo, y por ello se lleva este último puesto, ya que es algo aburrido, no tiene nada especial...

NÚMERO 15: MARIO CIRCUIT.
El segundo circuito del torneo Flower Cup. Bueno, no es mal circuito, pero tampoco me gustan demasiado los circuitos de este tipo, sencillos sin nada especial. Otros sí me gustan más, pero Mario Circuit no me atrajo, y por ello se lleva el puesto 15.

NÚMERO 14: PEACH BEACH.
El segundo circuito del torneo Mushroom Cup. Este circuito si es algo más especial, es una playa, pero los bichajos estos que te cogen con el pico no los aguanto, destrozan el circuito. Vale, sin ellos sería muy fácil, pero mejor fácil y bonito que de dificultad normal e insorportable... Por ello se lleva el puesto 14.

NÚMERO 13: DRY DRY DESERT.
El cuarto circuito del torneo Mushroom Cup. El único circuito que es un desierto en este Mario Kart, parece que va a ser genial, pero no es tan impresionante. Está bien, pero no se puede comparar con otros circuitos de desiertos que son bastante mejores. Además hay mejores circuitos que este, que solo tiene de especial un torbellino que te traga, nada más, y por ello se lleva el puesto 13.

NÚMERO 12: BOWSER'S CASTLE.
El tercer circuito del torneo Special Cup. Nos metemos en el último torneo (suele ser el mejor) con Bowser's Castle, un circuito muy variado, tiene lava, tiene muchos giros, buena dificultad, un Bowser que escupe fuego, todo parece bien, pero no me suelen gustar ni los circuitos de barro, de hielo ni de Bowser. Aún así fue un gran circuito, y uno de mis preferidos de Bowser.

NÚMERO 11: SHERBET LAND.
El primer circuito del torneo Star Cup. Cuando haga los demás Tops de circuitos de otros Mario Kart (seguramente el próximo será el Mario Kart 64) verán que los circuitos de hielo no lo suelo poner en buenos lugares. Pero Sherbet Land me impresionó, un gran circuito muy bello y bien hecho, felicidades por él, y se lleva el puesto 11.

NÚMERO 10: YOSHI CIRCUIT.
El tercer circuito del torneo Star Cup. Aquí tenemos un circuito con forma de Yoshi, algo tan original que lo lleva a buenos puestos. Por lo demás es un circuito con varias curvas y buenas vistas, un buen circuito que entra en el top 10, y no está mas arriba porque los demás son bastante buenos.

NÚMERO 9: LUIGI CIRCUIT.
El primer circuito de Mushroom Cup. El primer circuito suele ser uno fácil y sin grandes especialidades, Luigi Circuit es así, pero el primer circuito cuanto más simple mejor, a mí me gusta más así. Luigi Circuit es un gran circuito para empezar, y se lleva el noveno puesto.

NÚMERO 8: MUSHROOM CITY.
El segundo circuito del torneo Star Cup. A partir de este circuito a todos le puse por lo menos de nota un 9. Este circuito es distinto a los demás ya que vas en sentido contrario, con lo que es un circuito muy complicado parecido a la Autopista de Toad de Mario Kart 64 en Modo Espejo. Mushroom City es fabuloso, además de que los circuitos con tráfico me encantan. Por ello se lleva el octavo puesto.

NÚMERO 7: RAINBOW ROAD.
El cuarto circuito del torneo Special Cup. Todos las Sendas Arcoiris son buenas, (menos la del Mario Kart 64) Esta está genial, un buen nivel de dificultad, no demasiado elevado como otras Sendas Arcoiris, pero muy bien nivel. Eso sí, podría ser mejor, hay Sendas Arcoiris mejores, y por ello se lleva este puesto.

NÚMERO 6: DINO DINO JUNGLE.
El segundo circuito del torneo Special Cup. Un circuito fabuloso, algo parecido a los de Diddy Kong Racing pero por ello no iba a ser peor. Dino Dino Jungle es muy variado, es como varios mini circuitos fusionados, es genial, y por ello se lleva el sexto puesto.

NÚMERO 5: DK MOUNTAIN.
El cuarto circuito del torneo Star Cup. Los circuitos de Donkey Kong para mí son los más bellos. DK Mountain es el circuito más bello de Mario Kart Double Dash!!, ya que es esos paisajes de una montaña tan bonita... Por ello entra en el Top 5, además de que es un gran circuito, muy divertido y de buena dificultad.

NÚMERO 4: MUSHROOM BRIDGE.
El primer circuito del torneo Flower Cup. Los cuatro circuitos que quedan me encantaron y me costó mucho elegir cuál es el primero, el segundo, etc... Me encantan los circuitos con tráfico, en este juego hay dos, y Mushroom Bridge para mí es mejor. Una autopista muy bien diseñada y muy divertida, unos de mis circuitos preferidos, me costó mucho dejarlo el peor de mis favoritos.

NÚMERO 3: BABY PARK.
El tercer circuito del torneo Mushroom Cup. Este circuito o es de tus preferidos o de los que menos te gustan, en mi caso de mis preferidos. Lo que tiene el circuito es que es tan corto y tan simple que es el más divertido de todos. Un total de 7 vueltas frenéticas en la que adelantas al octavo o al séptimo y en el que el caparazón que lanza Bowser mata a todos. Magnífico circuito, el más corto de la saga, y se lleva el tercer puesto.

NÚMERO 2: DAISY CRUISER.
El tercer circuito de Flower Cup. Me ha dado una pena poner a este circuito el segundo y no el primero... Un circuito en un barco tiene muy buena pinta, pero Daisy Cruiser es un paso más. Pasas alrededor de una piscina, entras en el barco, sales, va por los exteriores, etc... Este circuito tiene todo, es magnífico, muy original hacerlo en un barco, es el único que han hecho de este tipo, ojalá lo hagan en un tren o un avión gigante, sería tan genial como este...

NÚMERO 1: WARIO COLOSSEUM.
El primer circuito de Special Cup. Bueno, nunca he visto un circuito con tantas vueltas y tan genial. Wario Colosseum es una especie de montaña rusa, solo vueltas, subir y bajar. El circuito más complicado de Mario Kart Double Dash!! y a lo mejor a algunos no le gustan por eso, pero si le pillas el truco te encantará. Bueno, este circuito para mí es el mejor de este juego, en mi opinión, el Mario Kart con mejores circuitos de la Saga. Espero que os gustara mi opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario