martes, 3 de mayo de 2016

Top Templos The Legend Of Zelda: A Link To The Past

Tras mucho tiempo sin subir una entrada a mi blog de tops y análisis, logro terminar The Legend Of Zelda: A Link To The Past, uno de los mejores juegos de la historia y el "mejor The Legend Of Zelda 2D", cosa que no puedo decir hasta que no haga todos los The Legend Of Zelda 2D. Empezamos con un Top de los mejores templos de este juego, que tiene bastantes (Aviso que no contaré el Castillo de Hyrule ya que no es un templo de verdad, no tiene un jefe principal, en mi opinión. Tampoco contaré el Palacio de la Espada Cuádruple, ya que jugué en SNES. En cambio sí contaré la Torre de Ganon):

NÚMERO 11: PALACIO DEL DESIERTO.
Este templo es el segundo de este juego. ¿Qué tiene este templo? Es demasiado corto en mi opnión y no tiene nada interesante, absolutamente nada nuevo, por ello lo pongo en el último, es un templo muy fácil, muy corto y aburrido, un templo olvidable, a lo mejor en otro The Legend Of Zelda habría tenido mejores puestos, pero en este no.





NÚMERO 10: BOSQUE DE OSAMENTAS.
Este templo es el sexto de este juego. Este juego tiene grandes templos y muy originales, el Bosque de Osamentas es uno de los templos más originales y más difíciles, pero no me gustó. Tiene muchas cosas buenas, lo sé, además mis templos preferidos son los del bosque, pero este templo por alguna razón no me gustó, a lo mejor que era muy lioso o pesado...





NÚMERO 9: TORRE DE GANON.
Este templo es el undécimo de este juego y último. Aquí encontramos a Agahnim, a Ganon y a los tres jefes que aparecían en el mundo de la Luz. Hay que reconocer que este templo está muy bien ya que te encuentras muchas luchas épicas, pero es demasiado largo. Vale, es el último, pero es muy largo, muy pesado, inaguantable, y por ello se lleva este puesto.





NÚMERO 8: ROCA DE LA TORTUGA.
Este templo es el décimo de este juego. Este templo es bastante fácil y más cortos que los demás, con lo que mucho mérito el templo no tiene. Un templo divertido en cambio sí que es, ya que más de la mitad del tiempo vas encima de una plataforma flotante creada por tí. Es un templo divertido, pero no supera a los demás, demasiado fácil y corto para ser el último del mundo de la Oscuridad.





NÚMERO 7: PALACIO DEL ESTE.
Este templo es el primero de este juego. Como dije con el Gran Árbol Deku, al primer templo no le suelo dar el mejor puesto. Este templo está muy bien hecho, con una buena dificultad, mayor que los otros dos del mundo de la Luz, en mi opinión. Un templo muy interesante que me impresionó.









NÚMERO 6: CUEVA DE LOS BANDIDOS.
Este templo es el séptimo de este juego. Lo que me gustó de este templo es el primer piso, ya que es un gran laberinto y que acompañes al jefe a la batalla. Un magnífico templo muy interesante, pero con un problema, y es que es corto. Por lo demás es perfecto, a mucha gente este templo no le gusta, pero yo lo veo muy original y especial.






NÚMERO 5: TORRE DE HERA.
Este templo es el tercero de este juego y el último del mundo de la Luz. Es mi templo preferido del mundo de la Luz, es muy interesante y tiene buenos acertinjos, además que a mí me gustan los templos de torres. Magnífico templo, muy bueno la verdad, y por ello recibe este puesto.






NÚMERO 4: PALACIO DEL HIELO.
Este templo es el octavo de este juego. Para mí este es el templo más difícil del juego, ya que además de los buenos puzzles que tiene y de que es largo, matar a los enemigos por el hielo sin usar los medallones (lo que hacía yo) te va a costar bastante. Pero un templo difícil no tiene por qué ser malo, y este es el mejor ejemplo. Me encantó el Palacio del Hielo, está muy bien hecho y te hace pensar.

NÚMERO 3:PALACIO DE LA OSCURIDAD.
Este templo es el cuarto de este juego, y el primero del mundo de las Tinieblas. Lo grandioso de este templo es la dificultad para entrar, en mi opinión es el templo más difícil para entrar, ya que cuesta encontrar los caminos entre los arbustos donde apenas se ve a Link. Por lo demás esta muy bien, parecido al Palacio del Este solo que el Palacio de la Oscuridad es bastante más complicado. Me gustó mucho este templo, muy bien diseñado, una buena mazmorra.



NÚMERO 2: GRUTA DE LAS MARISMAS.
Este templo es el noveno de este juego. Este templo no destaca por la dificultad, tampoco es que sea maravilloso, pero a mí me encantó. Es un templo muy interesante en mi opinion, bastante bueno, no una cosa del otro mundo, pero a mí me gustó, me gustó mucho, y por ello se lleva este puesto, ya que además de que parece un templo del Bosque está hecho a mi gusto.





NÚMERO 1: RUINAS DEL PANTANO.
Este templo es el quinto de este juego. Señores y señoras, aquí esta el número 1... ¡El Templo de Agua de The Legend Of Zelda: A Link To The Past! Un templo bastante complicado y yo creo que para casi todo el mundo el mejor de este juego. Es parecido al Templo de Agua ya que hay que controlar el agua para avanzar, hay que subir y bajar el nivel de agua. Es un templo magnífico, con una gran dificultad pero que no llega a ser tanta como el Templo de Agua, y con un gran jefe, tiene todo bueno este templo, y por eso lo coloco en el puesto número 1 de The Legend Of Zelda: A Link To The Past.

No hay comentarios:

Publicar un comentario