martes, 3 de mayo de 2016

Top Jefes The Legend Of Zelda: A Link To The Past

Aunque el juego sea en 2D, los jefes de The Legend Of Zelda: A Link To The Past son muy buenos y se libran grandes batallas, aquí traigo un top 12 de los jefes de The Legend Of Zelda: A Link To The Past. No se contará Ferrobola Gris ya que no es un jefe que aguante mucho y no tiene escenario propio. Si se añadirán Ganon y Agahnim.

NÚMERO 12: POLILLÁNTULA.
El jefe del templo Bosque de las Osamentas. Este jefe es el peor que he visto por ahora en The Legend Of Zelda, que he terminado dos, los que tienen sus respectivos tops. Polillántula es una mariposa que escupe tres bolas de fuego. Es un ser volador, algo que no se ve apenas en el juego, pero tiene un gran problema: Su escenario. Con este enemigo no puedes planear un ataque, ya que solo puedes atacar a lo kamikaze, porque una gran cantidad de bolas de pinchos se desplazarán por el escenario, que juntándolo con las bolas de la Polillántula hacen un caos en el escenario, con lo que este enemigo no se puede apreciar, solo buscas matarlo y ya está.

NÚMERO 11: HELADONTE.
El jefe del templo Palacio del Hielo. Me gustó el templo, pero el jefe no. Heladonte son tres ojos que casi nunca atacan, solo te mirarán mientras tú le das espadazos. Y ya está, pero eso sí, los ojos son bastante duros, y si se te ha olvidado cambiar tu espada a la Espada Templada se puede decir que es casi el doble de espadazos a cada ojo. Vamos, una lucha eterna contra unos ojos que apenas te atacan... Muy aburrido.

NÚMERO 10: LANMOLAS.
Los jefes del templo Palacio del Desierto. El templo que menos me gustó tiene un jefe aburrido, bueno, mejor dicho, tres jefes aburridos. Los Lanmolas son tres gusanos que aparecen de la arena. Tienes que darle espadazos en la cabeza y nada más, en serio, nada más. Es un enemigo aburrido, batalla decente pero aburrido, y por esto se llevan este puesto.


NÚMERO 9: CEGATOX.
El jefe del templo Cueva de los Bandidos. Este jefe antes es una chica que pide que le ayudes a salir de la Cueva, y cuando la llevas al escenario de ataque a que le den rayos de luz se convierte en un demonio. Ves eso y piensas "este jefe va a ser uno de los mejores de este juego" Pues no. Tiene tres rondas, cada una peor que la anterior. La primera es muy fácil, darle en la cabeza espadazos. Luego aparece otra cabeza y luego otra y haces el mismo procedimiento. Ya está, al final el escenario está lleno de fuego producido por las cabezas y nada más. Un jefe que se merecía más tras esa presentación.

NÚMERO 8: MOLDORM.
El jefe del templo Torre de Hera. A partir de aquí los jefes ya si son buenos en el top. Este jefe es muy frustante y complicado, pero es un gran jefe. Tener que buscar la cola con el cuidado de caer al abismo, algo bastante fácil, hace de esto una batalla entretenida. Y si no lo puse en un puesto más alto es por que es muy frustrante luchar con Moldorm, al final le coges odio. Pero es un gran jefe, eso sí.





NÚMERO 7: REY YELMOSAURIO.
El jefe del templo Palacio de la Oscuridad. Mucha gente tiene como este jefe uno de los mejores de The Legend Of Zelda: A Link To The Past, pero no es tan gran cosa. La batalla es complicada pero tampoco como la pone la gente. Yo cuando vi que tocaba ese jefe pensé "Oh no, lo que me va a costar el jefe" Pues no me costó... Eso sí, la batalla es interesante, además tiene dos fases, algo que le hace especial. Un buen jefe, pero un poco sobrevalorado.





NÚMERO 6: CABALLEROS ARMOS.
El jefe del templo Palacio del Este. No me podía creer como en el primer templo iba a aparecer un jefe tan bueno como este. Estos 6 caballeros son muy interesantes. Es una batalla fácil, pero son 6 jefes en un templo, cosa que no se ve en todos los juegos, y eso es algo especial. Además me gustó mucho luchar con ellos, muy divertido.








NÚMERO 5: VITREUS.
El jefe del templo Gruta de las Marismas. Este jefe es el más repugnante de The Legend Of Zelda: A Link To The Past. Es un ojo grande con muchos ojos pequeños mojados en un líquido viscoso, en humor vítreo, una cosa asquerosa. El enemigo es asqueroso, e imaginarme este enemigo en un Zelda 3D sería más asqueroso aún, (el subjefe de Majora's Mask no cuenta, no es igual) pero es un gran jefe. Sí, se parece a Arrghus, pero bueno, Vitreus es muy especial y la batalla contra él es bastante buena, eso sí, fácil, y por eso tiene este puesto, no otros superiores.

NÚMERO 4: TRÍNEX.
El jefe del templo Roca de la Tortuga. Este jefe es único, es muy especial. Primero tienes que derrotar las cabezas de los lados con distintos cetros y luego matarle mientras rueda por la habitación. El jefe tiene bastante dificultad, pero es perfecto. Recuerda un poco a las hermanas Birova de Ocarina Of Time, pero Trínex me gustó bastante más. Un gran jefe y una gran batalla.





NÚMERO 3: AGAHNIM.
El principal antagonista de The Legend Of Zelda: A Link To The Past, ya que aparece más tiempo que Ganon. Es un mago malvado que captura a las siete doncellas y a Zelda. Se puede decir que es Ganon disfrazado, ya que le llama como su alter ego. Luchamos contra Agahnim dos veces, y las dos son iguales de magnificas. En la primera debes mandar sus bolas de energía con cuidado de los rayos, en la segunda igual, pero no lanza rayos. Eso sí, nos encontramos un total de 3 Agahnim, uno solo verdadero. Una gran batalla que merece este puesto contra este mago.


NÚMERO 2: GANON.
El otro antagonista de The Legend Of Zelda: A Link To The Past y de casi toda la saga. En Ocarina Of Time su batalla no fue demasiado buena, pero aquí es magnífica. Ataca de 4 formas distintas, y se divide en dos estapas, una con luz y otra a la oscuridad, donde tienes que encender las velas. Un gran jefe final que te pide que le demuestres todas las habilidades aprendidas en el juego, este sí que es un gran jefe final, perfecto.

NÚMERO 1: ARGHUS.
El jefe del templo Ruinas del Pantano. Puse este templo el primero en mi otro top ya que era magnífico, pero el jefe también lo es, es el mejor de este juego en mi opinión. Arghus es un ojo rodeado de muchos ojos pequeños que debes ir eliminando uno a uno. Una batalla lenta pero muy entretenida. Cuando eliminas todos los ojos toca la batalla final, debes  luchar contra Arghus que se moverá de un sitio a otro. Un jefe complicado pero muy muy muy entretenido, haciendo fin a un gran templo, magnífico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario